FacebookTwitterMira nuestro videos en YouTube

La situación del Sistema Nacional de Salud. Posicionamiento de las mujeres con cáncer de mama.

La pasada semana APAC asistió a las Jornadas sobre ” La situación del Sistema Nacional de Salud. Posicionamiento de las mujeres con cáncer de mama”

Prestigiosos oncólogos, economistas y profesionales de la salud, así como las diferentes ponencias de las asociaciones pertenecientes al grupo Fecma, nos dieron una visión de la realidad. En la que, a pesar de la falta de recursos presentes en el sistema, la bondad, el acercamiento, la ayuda al prójimo y la calidad de los servicios que ofrecen las asociaciones, hacen que el cáncer de mama y cualquier cáncer pueda llevarse con dignidad, manteniendo e incrementando en todo lo posible la calidad de vida de los usuarios.IMG_20160630_093756

Tras esta experiencia y el apoyo de nuestras compañeras de asociaciones españolas contra el cáncer, aplicaremos todos vuestros conocimientos en nuestra sede. No nos cansaremos de dar las GRACIAS. Juntas somos más