FacebookInstagramMira nuestro videos en YouTube

QUÉ OFRECEMOS

Atención Psicológica

El psicólogo es un profesional especializado. Su trabajo lo desarrolla con personas que se encuentran en un momento difícil de su vida que requiere de análisis y asesoramiento-y a veces, la compañía, complicidad y apoyo- de este especialista. Cuenta con herramientas metodológicas y con técnicas para realizar una evaluación, establecer un diagnostico y proponer un tratamiento para abordar la situación del afectado y/ familiar y ayudarles a entender los motivos de su malestar. Además, proporciona recursos y estrategias para prevenir posibles problemas, y nos guiarán para sentirnos más estables y fuertes en el día a día. Esta intervención puede ser necesaria en cualquier momento de la enfermedad.El impacto inicial del diagnóstico y los tratamientos invasivos a los que se someten les llevan a un deterioro psicosocial importante, por lo que se precisa en la mayoría de los casos un tratamiento y seguimiento psicológico, en función de sus necesidades específicas.

Si quieres contactar con nosotros rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Todos los campos son obligatorios
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Org?nica 15/1999 de Protecci?n de Datos de Car?cter Personal, le informamos que los datos que nos proporcione en el presente formulario, se incorporar?n a un fichero de datos de car?cter personal, responsabilidad de ASOCIACI?N COMARCAL DE PERSONAS AFECTADAS POR EL C?NCER domiciliada en la calle Maestro Chanz? 14, bajo, 03400 de Villena (Alicante), con la finalidad de gestionar su solicitud, as? como para remitirle informaci?n comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ?mbito de asociaci?n de personas afectadas por el c?ncer. Si no autoriza el tratamiento de sus datos con esta ?ltima finalidad le rogamos marque esta casilla.

En este sentido autoriza expresamente el tratamiento de los datos de car?cter personal que pudieran ser recabados durante el servicio, con la finalidad de gestionar la prestaci?n del mismo, entre los cuales podr?n figurar datos relativos a su salud.

Si desea ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificaci?n, cancelaci?n y oposici?n, le rogamos remita una comunicaci?n escrita a ASOCIACI?N COMARCAL DE PERSONAS AFECTADAS POR EL C?NCER, a la direcci?n indicada anteriormente, a los referidos efectos, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente